• Gasolina premium: RD$228.10
  • Gasolina regular: RD$213.70
  • Gasoil premium: RD$194.10
  • Gasoil regular: D$181.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$96.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $53.00
  • Compra dólar: $52.63
  • Venta euro: €59.00
  • Compra euro: €57.76
X
29 de Marzo, 2020
Por:  - sábado 05 octubre, 2019

Precandidatos a Presidencia votan entre 8:am y 2:pm en Santo Domingo

República Dominicana.-Los principales precandidatos a la Presidencia de la República por los Partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, votarán temprano, en diferentes centros ubicados en el Distrito Nacional.

En el caso del expresidente Leonel Fernández, precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votará entre 9:00 y 10:am, en la escuela República Dominicana, en Villa Juana, barrio donde creció.

En tanto, su principal contendor en el PLD, Gonzalo Castillo, ejercerá su derecho al voto a las 9:00 de la mañana, en el Colegio Quisqueya, informó su comando de campaña.

La exministra de Trabajo, Maritza Hernández, que también aspira a la candidatura presidencial por el oficialista PLD, votará a las 2:00 de la tarde en la escuela Víctor Garrido, ubicada en el kilómetro 9 1/2 de la Carretera Sánchez (sector INVI).

De los presidenciables por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se informó que Luis Abinader votará en el Colegio Babeque, a las 9:30 de la mañana.

Mientras, el expresidente Hipólito Mejía ejercerá su derecho al voto a las 8:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación, en la zona universitaria.

El presidente Danilo Medina, quien proclamó el jueves a Gonzalo Castillo como seguro candidato por el PLD para el 2020, acudirá a votar a la 1:pm en la Casa Provincial Hijas de Maria Auxiliadora, aula 1, (Frente al Colegio don Bosco).

A las Alcaldías

En el caso de los aspirantes a la candidatura para la alcaldía del Distrito Nacional, el exdirector de la CAASD, Freddy Pérez, votará a las 9:am en el Colegio la Salle.

Domingo Contreras, que también aspira por el Partido de la Liberación Dominicana, a la Alcaldía del Distrito Nacional, ejercerá su derecho al voto a las 9:am en el Club Los Prados

Luis Alberto Tejeda, quien aspira a la candidatura para la Alcaldía de Santo Domingo Este, votará a las 10:am en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, situado en la calle Ñ esquina calle Horacio Ortiz Álvarez, del Sector Los Mina Nuevo.

A la Senaduría

En el caso de Rafael Paz, precandidato a senador por el Distrito Nacional por el PLD, acudirá a ejercer el voto a las 10:am, al Colegio Babeque, entre las avenidas Tiradentes y Lope de Vega.

José Manuel Hernández peguero, que aspira a la misma posición que dejará Reinaldo, votará a las 9:30 en el Colegio la Salle.