proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • domingo 06 octubre, 2019

Presidente Danilo Medina aclara primarias "no son de vida ó muerte para nadie"

El presidente Medina votó a la 1:00 de la tarde, en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora, en la calle Don Bosco esquina Doctor Delgado.

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina consideró esta tarde que la República Dominicana sigue después de hoy y que el proceso de primarias no es de vida ó muerte para nadie.

Exhortó a la ciudadanía a asistir a votar hasta las cuatro de la tarde, pero con tranquilidad y respeto.

El mandatario minimizó la denuncia de Participación Ciudadana de que hubo compra de cédulas.

“Eso es cosa del pasado, el país tiene que avanzar, el país vive un proceso de avance” sostuvo Danilo Medina al ser entrevistado luego de ejercer el derecho al voto.

Sobre los incidentes en donde varias personas resultaron heridas en recintos de votaciones, Danilo Medina precisó que esos enfrentamientos se dan a nivel local.

Dijo que la fortaleza del PLD es enorme y que muchos entienden que si sus líderes ganan la candidatura local, ganarían la incumbencia.

El presidente Medina votó a la 1:00 de la tarde, en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora, en la calle Don Bosco esquina Doctor Delgado.

Estuvo acompañado de varios funcionarios, entre ellos José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, y  Danilo Diaz, Ministro de Deportes.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario