Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Angelinos de los Angeles entrevistarán a Joe Maddon para el puesto de Manager

ESTADOS UNIDOS.-Los Angelinos de los Angeles  entrevistarán al ex dirigente de los Cachorros de Chicago,  Joe Maddon para su puesto vacante de manager este lunes según trascendio.

Maddon es el primer candidato conocido en este momento, aunque el gerente general de los Angels, Billy Eppler, dijo a principios de esta semana que el equipo se someterá a una búsqueda tradicional.

Los Angels, que terminaron 72-90, despidieron a Brad Ausmus después de solo una temporada en el primer día de su temporada baja.

Eppler, el dueño Arte Moreno y el presidente John Carpino luego revisaron una lista de candidatos la tarde siguiente. Pero Maddon ha sido considerado durante mucho tiempo el favorito para el trabajo.

Maddon, de 65 años, pasó 13 años en la organización de los Angels, los últimos seis como coach de banca de Mike Scioscia entre 2000 y 2005.

Maddon luego dirigió los Tampa Bay Rays con bajo presupuesto, una exitosa carrera de nueve años que incluyó el único viaje de la franquicia a la Serie Mundial. A partir de ahí, Maddon llevó a los Chicago Cubs a su primer título en más de 100 años. Fue despedido después de cinco temporadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube