Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Ciudadanos estiman resultados de primarias no se corresponden con la realidad

Santo Domingo.- Empleados de las principales instituciones del Estado valoraron de manera positiva el proceso de elecciones primarias de este domingo, sin embargo, algunos destacaron que hubo fraude en la transmisión de los resultados.

«El proceso estuvo bien y todo fluyó con normalidad, pero esta claro que a Leonel Fernádez le robaron esas elecciones, esos no son los resultados de la intensión de la mayoría del pueblo Dominicano», manifesto  el ciudadano Gilberto Valle al ser cuestionado los resultados de las primarias.

 

Ante el estrecho margen con que se diferenciaron los precandidatos a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana algunos manifiestan, con pesar, que sólo le resta aceptar los resultados.

Sobre la denuncia del precandidato Leonel Fernández de que el código fuente del software de la Junta Central Electoral fue adulterado, los ciudadanos estimaron que era de esperarse la reacción del ex mandatario.

A propósito de la advertencia hecha por el expresidente Fernández, de que la Fuerza del Pueblo luchará hasta hacer valer la voluntad popular, decenas de policías fueron apostados en las principales vías de la ciudad Capital.

Sin dudas los resultados preliminares de estas elecciones primarias dificultan aun más una reconciliación entre los peledeistas de caras a las elecciones del 2020.

Subscribete a nustro canal de YouTube