proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 octubre, 2019

Directores de escuelas del DN dicen continúan docencia luego de primarias

Santo Domingo, DN.- Directores de varias escuelas en el Distrito Nacional afirman que iniciaron de forma normal las labores, con una asistencia de estudiantes y personal docente como es habitual.

Personal administrativo de centros educativos como la subdirectora de la escuela Madame Rocourt de Pellerano, Maritza Natera precisó que luego de las elecciones primarias realizadas a nivel nacional este domingo, su personal de apoyo las habilitó para seguir impartiendo las clases después de ser utilizadas como colegios electorales.

“Nosotros estamos trabajando, aquí están todos los profesores y los estudiantes porque es que los estudiantes no tienen nada que ver con primarias”, señaló la subdirectora Maritza Natera.

María Inés de Jesús coodinadora pedagógica de la escuela Madre Teresa de Calcuta de la Jabilla y Naomi Martínez de la Jiménez Moya de Mata Hambre, manifestaron que a esos centros asistieron más del 90 por ciento del estudiantado.

“Aquí se está dando clase de manera normal, aquí no hubo ningún inconveniente”, acotó María Inés.

“Nuestro personal de mantenimiento vino temprano y limpio la escuela y estamos trabajando, aquí vino como el 98 por ciento de los estudiantes”, precisó Naomi Martínez.

Destacan que no hay razones para que se suspendan las labores, porque se debe cumplir con el calendario escolar del año 2019- 2020, sin ningún tipo de inconveniente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario