proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 07 octubre, 2019

Leonel dará más detalles esta noche sobre denuncia fraude electrónico

De acuerdo a los resultados arrojados ayer, Gonzalo Castillo aventaja a Leonel Fernández con menos de un punto porcentual de los votos.

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández hablará al país esta noche, respecto a los resultados de las elecciones primarias celebradas ayer, y en las que resultó ganador Gonzalo Castillo.

Fernández y su equipo de campaña insisten en que se orquestó un fraude desde el Palacio Nacional, en complicidad con la Junta Central Electoral para alterar los resultados de los comicios.

Así lo hicieron saber, al término de una reunión con los observadores internacionales los miembros del equipo de campaña del aspirante presidencial, quienes insisten en que el denunciado fraude se orquestó desde el Palacio Nacional en complicidad con el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.

Previo a la reunión realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo y que se extendió por casi tres horas, el Observatorio Electoral de la Comisión Permanente de Partidos Políticos de América Latina, volvió a recomendar al organl electoral hacer el cotejo manual del 50 por ciento de los votos, a fin de garantizar una mayor transparencia del proceso.

De acuerdo a los resultados arrojados ayer, Gonzalo Castillo aventaja a Leonel Fernández con menos de un punto porcentual de los votos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario