proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 08 octubre, 2019

Equipo Leonel revela resultados primarias fueron variados en 671 mesas

Equipo político Leonel revela resultados primarias

El equipo político del expresidente Leonel Fernández, denunció que en las primarias del pasado domingo fueron manipulados los resultados en más de seiscientas mesas electorales para variar el porcentaje de votos que beneficiaban al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Los resultados de la votación en las primarias de este 6 de octubre habrían sido variados en al menos 671 colegios electorales, cuya diferencia sumaria al expresidente Leonel Fernández, mas de 176 mil votos, de acuerdo a su coordinador de campaña.

En rueda de prensa en la oficina política del precandidato presidencial, Leonel Fernández, mostraron algunas de los centros donde se produjo el alegado fraude y demandaron de la Junta Central Electoral no declarar ningún ganador hasta que concluya la auditoria solicitada por ese equipo político.

Advirtieron que a partir de este momento inician una lucha para defender la voluntad popular expresada a favor de Fernández y advirtieron que de ser validados los datos actuales la democracia estará en un grave peligro en la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario