Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Leonelistas acusan a Jochy Gómez de supuesto fraude; presentarán pruebas hoy

República Dominicana-Un equipo encabezado por Bautista Rojas Gómez, Radhamés Jiménez, César Fernández, Henry Merán, Levy Suriel y otros miembros del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández, anunció que esta tarde estarán presentando al país las pruebas del supuesto fraude electoral que otorgó la victoria de las primarias a Gonzalo Castillo.

Responsabilizan a Jochy Gómez, hijo del comunicador Guillermo Gómez, de jaquear los equipos utilizados para el voto automatizado en las elecciones del domingo.

Luego de depositar un documento en el órgano electoral en el que solicitan una medida cautelar para inmovilizar los equipos del voto automatizado, hasta tanto los mismos sean auditados, el equipo del expresidente llamó a sus seguidores, quienes han estado apostados frente a la Junta desde tempranas horas de la mañana, a retirarse a sus hogares y esperar las próximas disposiciones de cara a esta lucha.

Los seguidores del expresidente se manifestaron con tambores y pancartas frente a una junta completamente militarizada. Mientras que los más cercanos servidores del también presidente del PLD criticaron el despliegue de los dispositivos de seguridad.

El equipo de Fernández no ofreció detalles sobre la hora, ni el lugar de la rueda de prensa, pero aseguraron que se hará la oportuna convocatoria a los medios de comunicación.

Subscribete a nustro canal de YouTube