proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 08 octubre, 2019

Vice del PRM pide a JCE no tomar decisiones sin investigar denuncia de fraude

Franklin García Fermín se sumó a los dirigentes de su partido que favorecen una auditoría a los equipos informáticos de la Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex rector de la UASD y vice-presidente del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Franklin García Fermín, se sumó a los dirigentes de su partido que favorecen una auditoría a los equipos informáticos de la Junta Central Electoral, como reclama el precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández.

Dijo que los resultados electorales deben ser siempre el reflejo de la voluntad popular.

García Fermín fue el invitado este martes del espacio el Poder de la Gente, que se difunde por E N TELEVISION a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, donde señaló que la Junta Central Electoral no puede ser indiferente ante las peticiones de los leonelistas.

Agregó que es respetuoso de los conflictos internos de las otras organizaciones políticas, conflictos que se dan en cualquier partido, pero entiende que la Junta Central no debe precipitarse y toma decisiones sin antes ponderar e investigar la denuncia de fraude electoral hecha por el doctor Leonel Fernández.

El dirigente político opositor acogió como válida  la denuncia de compra de cedulas hecha por el movimiento Participación Ciudadana, una acción frente a la cual la Junta Central no empleó ningún mecanismo para contrarrestarla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario