proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 octubre, 2019

Abogados encartados caso Odebrecht califican de dictador a presidente SCJ

La defensa técnica del empresario Angel Rodon Rijo, encartado en el caso Odebrecht, calificó como un Dictador al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Molina, tras alegar que vulnera el derecho de defensa de su cliente.
Emery Rodríguez quien hasta el momento encabeza esta barra de defensa también pide la exclusión de más de 800 pruebas en contra de Rondón

Este miércoles los ánimos estuvieron caldeados en esta Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, luego de los enfrentamientos entre el abogado del implicado en el caso a Odebrecht, Víctor Díaz Rúa, el doctor Ramón Núñez  y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, al no negar una objeción del abogado.

Más temprano La abogada de Angel  Rondón Rijo, implicado en el caso Odebrecht, Emery Rodríguez sostiene pleno de la Suprema Corte de Justicia, vulnera el derecho de defensa de su cliente, ante el rechazo del pedimento de todas las defensas técnicas de que cambien el orden en la audiencia o se al posponga esta fase del Juicio de Fondo ante la ausencia de José Miguel Minier.. Coordinador de la defensa técnica del empresario.

Esta barra técnica exige la nulidad de las 1700 pruebas en contra de su cliente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario