proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 10 octubre, 2019

Draymond Green cree que jugadores de NBA seguirán hablando sobre lo que creen

SAN FRANCISCO.-El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, no cree que él o sus compañeros de equipo dejen de hablar sobre las causas en las que creen, a pesar de la reacción violenta que recibió la NBA durante la semana pasada a raíz del tuit del gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, en apoyo de Hong Kong.

 "Creo que cualquier problema que te importe, per se, los muchachos van a hablar al respecto, como lo hizo Daryl con esta situación", dijo Green después de la práctica de tiro del jueves antes de un juego de pretemporada contra los Minnesota Timberwolves. "Cuando hablas sobre un tema, es Estados Unidos, por lo que tienes libertad de expresión. Nunca has visto una reacción como esta porque todos entendemos que es Estados Unidos, y cualquiera que sea tu posición sobre ciertas cosas, si quieres toma esa posición, toma esa posición".

 Al igual que Stephen Curry, su compañero de equipo en los Warriors, dijo el miércoles, Green comentó que tiene la intención de aprender más sobre la situación en China antes de comentar con más detalle.

 Green, generalmente abierto, tampoco ofreció una opinión cuando se le preguntó sobre el presidente Donald Trump retando al entrenador de los Warriors Steve Kerr el miércoles mientras discutía la situación entre la NBA y China.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario