proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 octubre, 2019

Melanio considera “inaudito” PLD contra PLD en Tribunal Superior Electoral

República Dominicana.-El ex ministro de Educación y precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Melanio Paredes, considera “inaudito” que el liderazgo del oficialista PLD lleve a los tribunales al propio partido, por los resultados de las elecciones primarias que se desarrollaron el domingo seis de octubre.

“El PLD contra el PLD en el Tribunal Superior Electoral (TSE) ¡INAUDITO!; es penoso que liderazgo de mi partido haya decidido recorrer el mismo camino del fracaso perredeísta que Peña recogió en su célebre frase solo el PRD derrota al PRD", escribió Paredes en su cuenta de Twitter.

Esta tarde a las 4:00 el Tribunal Superior Electoral continuará el conocimiento de la demanda interpuesta por el expresidente Leonel Fernández, para evitar que la Junta Central Electoral proclame a Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD para el 2020.

En horas de la mañana, los abogados de Gonzalo Castillo dijeron estar listos para conocer la demanda, que ha sido declarada de extrema urgencia, señalando que el equipo de Leonel Fernández no ha depositado pruebas que avalen el alegado fraude.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario