proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 octubre, 2019

En Herrera lamentan asesinato de una mujer a manos de su pareja

Matan a tiros a comerciante en Moca; PN identifica uno de los presuntos responsables

Residentes en el barrio El Libertador de Herrera, en el Municipio Santo Domingo Oeste, reaccionaron sorprendidos por el asesinato a tiros de una vecina a manos de su pareja.

Atribuyen la tragedia la supuesta riña por arranque de celos del agresor, que tras cometer el hecho intento suicidarse.

En una vivienda pintada de amarillo, ubicada en la calle Nazaret, del sector El Libertador de Herrera, ocurrió la tragedia que todavía tiene nerviosos a los vecinos.

Narran que despertaron con los disparos, 4 en total con los que el hombre identificado como Héctor Salvador Feliz de 71 años le quitó la vida a su pareja, conocida como Inmaculada Martínez a eso de las seis de la mañana de este viernes.

Algunos en el barrio suponen que se trató de una riña, ya que según cuentan, el hombre quien era un teniente de la policía en retiro, celaba de manera enfermiza a su pareja.

Los vecinos informaron que el cuerpo de la víctima fue llevado a Patología Forense, mientras que su verdugo, quien trato de suicidarse al dispararse en la boca, está hospitalizado.

En la casa solo queda un perro al que le llaman ROKA, quien se observa triste y solitario por el hecho que lo separó de sus amos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario