proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 octubre, 2019

Miguel Vargas dice Comisión Política PRD decidiría posible alianza con PLD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, informó que cualquier decisión en torno a una posible alianza con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, la tomara la Comisión Po0litica de la organización.

Miguel Vargas encabezó este viernes una asamblea de la comisión política de su partido, al concluir la actividad no descartó una alianza con Gonzalo Castillo y el PLD, pero afirmo que la decisión está en manos de ese alto organismo de dirección de esa fuerza política.

En tanto dirigentes del partido blanco presentes en el evento rehusaron referirse a las convocatorias a protestas por los resultados de las primarias del pasado domingo, hechas por el sector que encabeza el expresidente Leonel Fernández.

Sin embargo algunos ponderaron como positiva la labor desarrollada por el organismo de comicios.

En la asamblea los perredeistas acordaron entre otras cosas el método de selección y reservas de candidaturas al Parlacen y ultramar, así como la metodología de cara al encuentro de delegados que sostendrán el próximo día 27 del mes en curso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario