Logo Proceso.com.do
Miércoles, 1 de Diciembre, 2021

Abinader no descarta alianza electoral con Leonel Fernández

República Dominicana-El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, no descartó la posibilidad de una alianza con el exaspirante presidencial y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.

“Nosotros estamos evaluando todo, todo el que quiera cambio nos puede acompañar”, respondió el líder perremeista a periodistas que lo abordaron sobre la posibilidad de una alianza con Leonel Fernández de cara a las elecciones generales del 2020.

Luego de una misa de Acción de Gracias por su victoria en las elecciones primarias del pasado domingo, Abinader, dijo que su partido evalúa las denuncias de fraude del sector leonelista, a fin de determinar si es fiable que la a tu al Junta central Electoral arbitre las elecciones generales del próximo año.

Durante la misa, celebrada en la parroquia Cristo Rey, del sector del mismo nombre, en el Distrito Nacional y en la que estuvo acompañado de su esposa y dirigentes de su partido, Luis Abinader garantizó una campaña política con respeto, pero con la entereza necesaria para sacar del poder al PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube