proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 octubre, 2019

Alocución de Leonel este domingo genera expectativas entre la población

República Dominicana-Momentos en que se profundiza la crisis a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y que se rumorea que el presidente de esa organización Leonel Fernández estaría dejando las filas del Partido Morado, se anuncia que el León se dirigirá al país mañana a las diez de la noche.

La noticia ha generado expectativas y despertado la curiosidad de la población que espera saber cuál será el destino del Partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Pese a los rumores de una supuesta salida del Fernández del PLD, simpatizantes de esa fuerza política esperan que prime la sensatez en uno de sus líderes y que su alocución de este domingo, sea para anunciar que acepta los resultados de las elecciones primarias y que seguirá en su partido.

“Yo apelo a la sensatez de Leonel, de que él se unirá a su partido”, expresa Carlos Augusto Ramírez

En medio de la crisis que vive el PLD, hay quienes consideran necesario el liderazgo de Leonel Fernández en esa organización, a fin de seguir en el poder más allá del 2020.

De acuerdo al director de comunicaciones del proyecto presidencial de Leonel Fernández, el León hablará al país a través de una cadena de radio y televisión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario