proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 octubre, 2019

Amado Díaz afirma PRM recibiría con brazos abiertos a LF si deja el PLD

Santo Domingo Este, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, asegura que esa organización irá unida a las elecciones del 2020 al tiempo de anunciar su apoyo al candidato presidencial de ese partido, Luis Abinader.

“Bueno mira un partido se sustenta en su crecimiento, todo el que venga será bienvenido, si Leonel Fernández decide apoyarnos eso contribuye a nuestro crecimiento y eleva las posibilidades de llegar al poder”, aseguró el político.

En tanto, expresó que esa organización política no descarta una posible alianza con el expresidente de la República, Leonel Fernández, aunque tal aseveración ha sido desmentida por dirigentes que siguen al exmandatario.

En cuanto a la crisis a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los dimes y diretes de la corriente de Leonel Fernández y Danilo Medina son producto de una lucha de egos.

“En el PLD lo que hay es una competencia de ego, natural a veces en los seres humanos, sabemos que existe y una lucha por el control del poder”, indicó el congresista.

En ese sentido el legislador perremeista afirmó que ante los rumores de que el presidente del PLD, podría unirse a esa organización, dijo que si se produce esa acción, los recibirían con los brazos abiertos.

El legislador del PRM, aseguró que hubo irregularidades en las elecciones primarias del pasado domingo.

Amado Díaz se expresó en estos términos previo su participación en un encuentro político con simpatízantes de su partido en el club de los Legisladores en Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario