proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 octubre, 2019

Luis Alberto niega compra de votos para ganar candidatura de SDE por el PLD

Santo Domingo Este, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, negó este sábado las acusaciones del alcalde Alfredo Martínez, de que recurrió en la compra de votos, para ganarle la candidatura.

En ese orden, Tejeda aseguró que  ganó la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, con su trabajo político y la fuerza de sus simpatizantes y no pagando RD$ 2000 pesos por voto, como denunció su compañero en el PLD Alfredo Martínez (El Cañero).

“Hemos estado trabajando en favor de nuestro deporte, nuestra educación, nuestra cultura, con nuestro trabajo legislativo visitando todas nuestras comunidades, que fue lo que se expresó el pasado domingo en las urnas”, afirmó el dirigente político.

Lo que sí reafirmó Luis Alberto Tejeda es que trabajará para en el 2020 convertirse en el síndico de la zona oriental, al tiempo que dijo estar abierto a las alianzas.

“Luis Alberto está trabajando como lo ha hecho siempre y el resultado de ese trabajo es lo que se verá en las urnas en las elecciones del año próximo”, dijo el candidato a alcalde por el PLD.

El candidato al alcalde, que aseguró irá unido el PLD a las elecciones del 2020, participó en el acto organizado en el Museo del Faro a Colón, por el Ministerio de Cultura, para conmemorar el 527 aniversario de la llegada de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario