proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 octubre, 2019

Tres hermanos mueren en accidente cuando salían de la universidad en Santiago

República Dominicana-Tres hermanos murieron, dos de ellos mellizos, y una cuarta persona está gravemente herida, en un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, ocurrido este sábado en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo de la localidad Las Lavas en el municipio Villa González, en Santiago.

Los jóvenes, que iban a bordo de un carro Nissan Sentra, dorado, son oriundos del sector Los Multis en Navarrete, y miembros de la prominente familia Mercado Reyes del municipio.

Se trata de Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes, estos últimos mellizos. Ambos cursaban la pasantía y pronto se titularían por la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

El conductor de un segundo vehículo involucrado en el choque, una camioneta Toyota Hilux, verde, placa L049199, resultó herido y fue llevado a un centro de salud en Navarrete, por una unidad del Sistema de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Ányelo Durán Reyes, sobreviviente del accidente, conducía una yipeta Toyota Fiena, que, al no poder evitar el choque, colisionó por detrás con la camioneta Hilux.

Durán narró que el conductor del vehículo en que se trasladaban los fallecidos, perdió el control y atravesó sobrevolando las barandillas de división de los carriles, hacia el otro lado de la autopista, cayendo sobre la camioneta Hilux, y su conductor resultó gravemente herido.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario