proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 octubre, 2019

Escogido derrota a los Tigres del Licey por 7-3

En el evento se disputa la copa Banco BHD-León y se reconoce con su dedicatoria al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO.-Una gran labor del Grandes Ligas Frankie Montás, que no permitió hits ni carreras en cinco episodios, fue clave en la victoria de los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey, 7-3, en el primer enfrentamiento de la pelota invernal dominicana entre los eternos rivales del béisbol criollo.

Ronnie Belliard lanzó la primera bola; el primer lanzamiento de Ubaldo Jiménez desde el montículo azul fue strike y ponchó a Iván Castillo, el abridor de los escarlatas, quien en el tercer episodio conectó el primer hit del partido y anotó la carrera de inicio, en las primeras acciones del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Frankie Montás en cinco episodios no permitió hits ni carreras y de 68 lanzamientos, 39 fueron strikes, con tres transferencias y cuatro ponches, para ser el lanzador ganador del partido que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, hogar de ambos conjuntos. El veterano Ubaldo Jiménez, digno rival de Montás, cargó con la derrota.

En el evento se disputa la copa Banco BHD-León y se reconoce con su dedicatoria al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario