proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 octubre, 2019

Estrellas de Oriente blanquean 5-0 a los Toros del Este

Las Estrellas marcaron tres carreras en la tercera entrada y luego sumaron dos más en la conclusión del cuarto capítulo, para sus cinco anotaciones finales.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales empezaron con victoria la defensa de su cetro al imponerse por blanquea 5-0 a los Toros del Este, sus rivales en las finales que le dieron el campeonato, en el tercer partido de la jornada sabatina, iniciando el torneo de pelota invernal dominicana.

El estadio Tetelo Vargas, hogar de los campeones y donde se realizó la apertura oficial del evento, fue el escenario donde se efectuó el partido y se rindió homenaje a la memoria del exvicepresidente Carlos Morales Troncoso, a quien está dedicada la justa por la Copa BHD-León.

Evan MaClane tuvo una excelente labor monticular de cinco episodios de un hit para acreditarse la victoria, mientras que Raúl Valdés, sufrió la derrota al permitir las cinco vueltas de los orientales en 4.1 un tercio de inning.

Las Estrellas marcaron tres carreras en la tercera entrada y luego sumaron dos más en la conclusión del cuarto capítulo, para sus cinco anotaciones finales.

Phillips Valdez, Luis González, Matt Pobereyko y Wirfin Obispo lanzaron después de MaClane por los ganadores, mientras que después de Valdés lanzaron por los Toros Francisco Jiménez, Chistopher Sánchez, Miguel Sánchez y Erasmo Pinales.

Domingo Leyba con triple y sencillo, fue el mejor por los ganadores, Sócrates Brito, Eric Filia, Austin Nola, Lewin Díaz, Oscar González y Alfredo Rodríguez un sencillo cada uno.

Por las Estrellas, Domingo Leyba se fue de 4-2 incluyendo un triple y Eric Filia, bateó de 3-2 con dos remolcadas.

Jordany Valdespín fue el mejor a la ofensiva taurina, conectando tres imparables en cuatro visitas al plato, incluyendo un par de dobles y un sencillo. Félix Pie y Malquin Canelo de 3-1 cada uno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario