proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 octubre, 2019

Gigantes disponen 4-3 de las Aguilas en el Julián Javier

Los aguiluchos fueron los primeros en anotar cuando marcaron una carrera en la parte alta del sexto episodio, fruto del primer cuadrangular del torneo conectado por el importado Jacob Robson.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Abiatal Avelino y Donnie Dewees lideraron una ofensiva de 8 hits para guiar la victoria de los Gigantes del Cibao que vencieron a las Águilas Cibaeñas 4-3 en el segundo partido correspondiente a la temporada de pelota invernal dominicana, en la que se disputa la copa Banco BHD-León y se reconoce con la dedicatoria al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Los Gigantes pegaron ocho hits y cometieron dos errores, mientras que las Águilas conectaron ocho imparables y no cometieron filas en el partido que fue celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los aguiluchos fueron los primeros en anotar cuando marcaron una carrera en la parte alta del sexto episodio, fruto del primer cuadrangular del torneo conectado por el importado Jacob Robson.

En el cierre de ese episodio los Gigantes ripostaron con cuatro anotaciones para ponerse delante en la pizarra cuando remolcaron Roberto Caro, Wander Franco, Dewees y Avelino.

Abriendo el séptimo acto, las Águilas anotaron en dos ocasiones para acortar ventaja. Isaías Tejeda anotó impulsado por sencillo de Juan Carlos Pérez, y Pérez avanzó a tercera por sencillo de Francisco Peña y anotó por error en la jugada.

Rogelio Armenteros, en una gran jornada inicial, no permitió carreras en cinco episodios, pero la victoria fue para el relevista Jesús Reyes, que lanzó un episodio, permitió una carrera, que fue el cuadrangular de Robson. Ramon E. Ramírez, cerró el partido para acreditarse el salvamento. La derrota la sufrió José Domínguez, también en rol de relevista. Entró en el quinto episodio por el abridor Richelson Peña.

Además de Armentero, Reyes y Ramírez lanzaron por los Gigantes: Domingo Tapia, Reymin Guduan y Juan Minaya.

Por las Águilas lo hicieron también Darío Álvarez, Joan Báez, Kyle Finnegan y Michael Ynoa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario