proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 octubre, 2019

PN apresa uno de los implicados en muerte de niño de tres años en Valiente

República Dominicana-La Policía Nacional informó que apresó en el municipio Los Alcarrizos a uno de dos asaltantes que el 18 de septiembre pasado causaron la muerte de un niño de tres años, en el sector Valiente de La Caleta, en Boca Chica.

Ezequiel González Tavárez (a) El Menor, de 26 años, fue identificado por varios testigos como el autor de los disparos que causaron la muerte al niño Ransel Arias de los Santos, el 18 de septiembre pasado.

“El Menor”, al ser interrogado, admitió haber disparado con una pistola que según afirma está en poder de su compañero de fechorías, Aleysi Vargas Soriano (a) El Chino, quien permanece prófugo.

El detenido también está acusado de herir de bala en una pierna un obrero haitiano, de 38 años, durante un intento de asalto para despojarlo de un celular.

Además, exámenes de balística realizados a los casquillos encontrados en la escena donde los malhechores hirieron a un padre junto a un hijo suyo, de 13 años, arrojaron que coinciden con las evidencias levantadas en la escena donde perdió la vida el niño Ransel.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario