proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 octubre, 2019

Presidente del PRI pide a las fuerzas políticas garantizar paz y tranquilidad

Santana consideró que es importante fortalecer los órganos electorales y jurisdiccionales a fin de preservar la garantía del proceso electoral venidero.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, llamó hoy a las fuerzas políticas del país a garantizar la paz y la tranquilidad de los dominicanos, luego de la celebración de las primarias internas del pasado domingo.

El alto dirigente político abogó porque el proceso de escogencia de los candidatos de los partidos que participarán en las próximas elecciones del 2020 se desarrolle en un ambiente de armonía y paz.

Consideró que es importante fortalecer los órganos electorales y jurisdiccionales a fin de preservar la garantía del proceso electoral venidero.

Trajano Santana encabeza este domingo realización de la XIV Convención Extraordinaria de Delegados del PRI en su sede de la avenida Bolívar, para escoger sus candidatos a la presidencia de la República, el Congreso y los ayuntamientos.

“El PRI estará en primera fila en todo este proceso”, expresó Santana, al tiempo que llamó a sus dirigentes, simpatizantes y representantes de todos los sectores nacionales a integrarse a los trabajos de esa entidad política, por el fortalecimiento institucional del país y el fortalecimiento de la democracia.

Santana resaltó la fortaleza institucional y organizativa del PRI, cualidades que le mantienen en un constante proceso de crecimiento, a nivel nacional.

“Tenemos un partido contundentemente sólido, fruto de una dirección coherentemente”, significó Santana, durante la reunión celebrada en la sede principal del PRI, en la capital. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario