proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 octubre, 2019

Scherzer también coquetea con un no hitter en victoria de Washington

Un día antes, el venezolano Sánchez no recibió hit sino hasta que su compatriota José Martínez conectó como emergente un sencillo cuando había dos outs del octavo capítulo.

SAN LUIS (AP).-Un día después de que Aníbal Sánchez coqueteó con el juego sin hit, Max Scherzer hizo lo propio, y los Nacionales de Washington se impusieron el sábado 3-1 a los Cardenales de San Luis para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Scherzer no toleró imparable sino hasta que Paul Goldschmidt abrió el séptimo inning con un sencillo, aprovechando que el jardinero izquierdo Juan Soto jugó de forma conservadora, cuando la ventaja era de apenas una carrera.

Un día antes, el venezolano Sánchez no recibió hit sino hasta que su compatriota José Martínez conectó como emergente un sencillo cuando había dos outs del octavo capítulo.

Sánchez y Scherzer comenzaron también la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2013 con actuaciones de al menos cinco entradas sin recibir inatrapables. Lanzaban entonces por los Tigres de Detroit, y enfrentaron a los Medias Rojas de Boston.

Scherzer, originario de San Luis y quien jugó para la Universidad de Missouri, totalizó 11 ponches a lo largo de siete capítulos y un tercio. Pero la inconsistente alineación de los Cardenales fue incapaz de generar algún tipo de situación amenazante ante el abridor.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano Martínez de 1-1 con una remolcada.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario