proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 14 octubre, 2019

Indios de San Francisco vencen a Metros de Santiago y empatan serie final LNB

SANTIAGO.-El Jugador Mas Valioso de la serie regular de la LNB, Paris Bass impuso su respeto en la cancha y llevo a los Indios de San Francisco de Macorís a empatar la serie final 1-1 al derrotar a los Metros con marcador de 99-92 en un partido celebrado en la Gran Arena del Cibao.

Bass comando la ofensiva de los francomacorisanos con 26 puntos y 5 rebotes, Greg Foster agrego 21 con 10 asistencias y 3 rebotes, José Rodríguez desde la banca anoto 16 con 5 rebotes,   Edward Santana agrego 11 con 8 rebotes, Bryant Williams tmbien anoto 11 con 5 rebotes.

Por los Metros el debutante Rayshawn Terry marco 25 tantos, con 6 rebotes, Eloy Vargas anoto 15 con 18 rebotes, Dominic Mcguire anoto 15 con 8 rebotes y 7 asistencias, también Miguel Dicent anoto 15 con 4 rebotes. Los Metros no contaron con Adris de León que apenas jugo 5:09 minutos de juego y fue expulsado, en medio de un altercado con Edward Santana, por lo que tampoco podrá jugar en el próximo partido.

Los Indios ganaron la primera mitad con marcador de 46 por 39. Los francomacorisanos tiraron para un 50% desde el campo, mientras que Metros para un 43%, mientras que desde la línea de tres puntos los locales tiraron de 21-6 para un 28%, en tanto que los visitantes 17-8 para un47%.

Los dos primeros partidos de la final han sido bien reñido y ambos equipos han salido airosos jugando en la cancha ajena, hecho que es muy extraño en baloncesto.

Se espera que la contienda se vaya al máximo dado el equilibrio que hasta el momento han presentado los dos combinados.La final sigue el miércoles cuando los Indios reciban a Metros en el Mario Ortega  a las ocho de la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario