proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 14 octubre, 2019

Los Astros derrotan a los Yanquis e igualan Serie Final de la Liga Americana

HOUSTON.-Con un solo batazo, el campocorto del conjunto de los Astros, Carlos Correa, cambió el curso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Correa conectó un jonrón al jardín derecho en el primer lanzamiento de la parte inferior de la undécima entrada frente a JA Happ para enviar a los Astros a una dramática victoria 3-2 sobre los Yankees en el Juego 2 para igualar al mejor de siete ALCS en un juego cada uno rumbo a Nueva York.

El vuelacercas de Correa, quien anteriormente conectó un doble empujador e hizo una jugada sensacional en el campocorto, conectó para un tiro de campo opuesto a la derecha de JA Happ.

Correa observó la bola navegar, luego levantó un dedo mientras rodeaba las bases. Cuando se acercaba al plato, arrojó su casco como si disparara una pelota de baloncesto a la multitud de compañeros que lo esperaban.

El tercer juego es el martes por la tarde en el Yankee Stadium. Gerrit Cole, quien tiene 18-0 en sus últimas 24 aperturas y lideró las mayores en ponches, el martes en el Bronx en un esfuerzo por recuperar el control de la serie. Cole no ha perdido un juego en casi cinco meses.

De su lado, por los Yankees lo hará el dominicano Luis Severino. Aaron Judge conectó un jonrón de dos vueltas frente al abridor Justin Verlander, de los Astros para darle ventaja de 2-1, pero George Springer produjo un bambinazo para igualar las acciones que estuvieron 2-2 hasta el jonrón decisivo de Correa en el episodio 11.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario