proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 14 octubre, 2019

Neymar sufre lesión y estará fuera por un mes con el Paris Saint -Germain

FRANCIA.-El brasileño Neymar sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del isquio izquierdo, por lo que estará unas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, indicó este lunes el París Saint-Germain.

El jugador fue sometido esta tarde a una resonancia magnética que puso de manifiesto esa lesión, que se produjo en el amistoso que disputó el pasado domingo contra Nigeria en Singapur, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 12 minutos.

En ocho días se revisará el estado de la lesión del jugador más caro de todos los tiempos, aunque "el periodo necesario para su vuelta a la competición es evaluado en 4 semanas según su evolución", agregó el club francés en un comunicado.

De confirmarse esa baja, el jugador se perderá dos jornadas de la Liga de Campeones, ambas contra el Brujas, la ida el próximo día 22 en Bélgica y dos semanas más tarde la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Neymar ya estuvo ausente de los dos primeros duelos de la máxima competición europea, contra el Real Madrid y frente al Galatasaray, ambos por la sanción impuesta tras las críticas lanzadas a los árbitros en la pasada temporada.

Las lesiones han privado al PSG de su jugador más caro, por el que hace dos años pagó 222 millones de euros al Barcelona, en varios momentos clave de la temporada.

En el tramo decisivo de las dos temporadas que ha jugado en París, Neymar ha sufrido un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho que le impidió ayudar a su equipo a avanzar en la competición continental.

El brasileño protagonizó este verano el mercado de fichajes, al mostrar su intención de abandonar el club francés, pero las elevadas pretensiones económicas de los propietarios cataríes del PSG impidieron su salida.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario