proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 14 octubre, 2019

Ven positiva instalación Cámaras de Seguridad en Parque La Lira y otros del DN

Ven positiva instalación Cámaras de Seguridad

Residentes en sectores cercanos a parques del Distrito Nacional, valoran como positiva la instalación de cámaras de seguridad en estos lugares de esparcimiento por parte del Alcalde David Collado.

Residentemente el Alcalde del Distrito Nacional inició un programa tendente a instalar cámara de seguridad en los parques de su demarcación a los fines de proteger a los ciudadanos de la delincuencia.

Tal es el caso del parque ubicado en la Plazoleta La Trinitaria, donde en barrios cercanos como el Mejoramiento Social y Villa Francisca, le dieron su visto bueno.

Lo mismo ocurrió con quienes visitan el Parque La Lira, ubicado entre los sectores Naco y Piantini donde ciudadanos como Humberto Peña y Dannys de la Cruz, valoraron la iniciativa como positiva ya que a su juico así los ciudadanos se sienten más protegidos.

Mientras que en Villa Consuelo, donde está el Parque Braulio Alvares, sus visitantes solicitaron al Collado, llevar el programa al lugar en el que aseguran se producen muchos atracos.

La instalación de Cámaras de Seguridad, iniciativa puesta en marcha como Plan Piloto por el cabildo capitalino abarcaría además, de La Plaza La Trinitaria y La Lira, otros seis Parques del Distrito Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario