proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • martes 15 octubre, 2019

Juan Carlo Quiñones: mi vida política en el PLD ya terminó

Santo Domingo.-En momentos en que se está a la espera de una posible renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del expresidente Leonel Fernández, el diputado Juan Carlos Quiñones y otros legisladores informaron que solo responderán a los lineamientos de Fernández.

"Mi vida política en el PLD ya terminó, por lo tanto, yo solamente espero por los lineamientos de Leonel Fernández, no escucho lineamientos ya del PLD, ni de Comité Político, ni de diregentes", afirmó el el diputado Juan Carlos Quiñones.

De su lado, danilistas llamaron a los miembros del Comité Político a asumir el liderazgo del partido y llamar a capítulo al presidente Leonel Fernández.

"Ustedes tiene que asumir su rol, el Comité Político debe reunirse, porque ustedes no han llamado a la atención del presidente del partido", consideró el diputada Olfalida Almonte.

Se recuerda que a raíz de los resultados de las elecciones primarias, los 36 diputados que responden al presidente del PLD informaron que no acataran la línea legislativa del bloque peledeista.

Se espera que si el expresidente Leonel Fernández tiene interés de presentarse  como candidato presidencial, en las elecciones del 2020, renuncie del PLD en los próximos días, debido a que los partidos tiene hasta el 27 de este mes para inscribir sus candidatos ante la Junta Central Electoral.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario