proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 15 octubre, 2019

Senador Charlie Mariotti:"locura en el PLD anda como la verdolaga"

Mariotti recordó que el PLD tiene veinte años en el poder y si sale ahí sí pudiese haber una revolución  de peledeistas, y que algunos irán a la cárcel.

SANTO DOMINGO.- El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, aseguró este martes que la locura anda como la verdolaga en el Partido de la Liberación Dominicana.

“En el lado de Leonel Fernández hay radicales y locuras ajenas al PLD, y del lado de Danilo Medina hay radicales”, precisó Mariotti al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Asimismo, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana dijo que es una cabriola retórica la advertencia de Leonel Fernández de que habría una revolución si se vulnera el derecho a la democracia con el alegado fraude electoral durante las primarias peledeistas.

Manifestó que hay un sentido de burla en quien oye a Leonel Fernández hablar de revolución “Está perdido quien cree que se llevará cientos de miles de votos de peledeistas”, dijo en franca alusión a los comentarios de que el presidente del PLD se llevaría consigo más de la mitad de la agrupación si forma tienda aparte.

Recordó que el PLD tiene veinte años en el poder y si sale ahí sí pudiese haber una revolución  de peledeistas, y que algunos irán a la cárcel.

“Cientos de miles de peledesitas se irán al desempleo después del bien acostumbrarse.  Esa gente no perdonará al liderazgo político del PLD cuando se vean diez años, doce años fuera. Que no se vuelvan locos. Viene una recomposición política y no se sabe lo que va a pasar”precisó Mariotti.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario