Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

General Zorrilla Ozuna considera el voto automatizado es una bendición de Dios

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador, mayor general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, declaró hoy que los partidos emergentes están contentísimos con el voto automatizado porque elimina la corrupción en los centros de votaciones durante el escrutinio.

“Es decir, el Partido Cívico Renovador saca 50 votos y después no tiene un representante ahí y los delegados del PRM, de otros, vienen a hacer un negocio, y eso se acabó de ahora en adelante”, sostuvo Zorrilla Ozuna durante una entrevista el Hoy Mismo, por Color Visión.

Manifestó que todos los partidos deben luchar para que el voto automatizado se mantenga en República Dominicana ó de lo contrario no vale la pena participar en política.

Zorilla Ozuna negó que el Partido Cívico Renovador haya sacado 40 mil votos durante las elecciones del 2016. “Nosotros sacamos dos veces más  de esos votos y nos los robaron, entonces así no puede ser”, precisó.

El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios dijo que es una bendición de Dios el voto automatizado en República Dominicana.

En torno a la crisis por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana luego de la realización de las primarias, Zorrilla Ozuna dijo que el mejor amigo de Leonel Fernández es quien le pide reflexionar, ya que los líderes son recordados cómo terminan y no cómo comienzan.

Precisó que Fernández es un líder nacional con repercusión internacional y que debe entender que las primarias fueron unas elecciones bien reñidas.

Explicó que Gonzalo Castillo ganó la candidatura presidencial peledeista por ser una figura fresca con grandes ideas que tuvo al presidente Danilo Medina y al danilismo como respaldo.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube