proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 octubre, 2019

Héctor Olivo aboga por unidad en PLD que garantice éxito en elecciones 2020

Santo Domingo, DN.- El secretario de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, abogó este miércoles por un ambiente de concertación a lo interno de la organización política, luego de las primarias simultáneas, de forma tal que puedan hacer un buen papel en las elecciones del próximo año.

“Lo que más conviene es que haya la avenencia correspondiente, que toda esta situación conflictiva se supere y el PLD pueda competir como tiene acostumbrado a hacerlo”, exhortó el secretario de comunicación.

Héctor Olivo entiende que la Junta Central Electoral como organismo que organizó las primarias, debe responder a cualquier cuestionamiento que se haga sobre el proceso de las primarias.

“La Junta Central Electoral como organismo estatal que organizó ese proceso de primarias, debe presentar sus condiciones de que está interesada en que ese proceso se vea con la transparencia que ellos pregonan”, destacó el vocero del PLD.

Héctor Olivo adelantó que este jueves a las tres de la tarde, la Comisión Nacional Electoral de esa organización, juramentará a los candidatos electos para representar a ese partido en las elecciones del año 2020.

“En ese sentido la Comisión Nacional Electoral, realizará un acto de juramentación de los candidatos que ya fueron proclamados por la Junta Central Electoral”, precisó el comunicador.

Dijo que en el acto de este jueves, junto a los que ganaron las primarias, se juramentaran las candidaturas correspondientes a la reserva del 20 por ciento, los de las cuotas de la juventud, así como las de las mujeres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario