proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • miércoles 16 octubre, 2019

Leonel Fernández pudiera hablar este jueves al país

Santo Domingo.- El expresidnete de la República, Leonel Fernández, hablaría al país mañana jueves sobre su futuro político, así se rumorea entre legisladores en la sede del Poder Legislativo. Ante la información, diputados leonelistas adelantan que seguirán a su líder donde quiera que vaya.

 

Según trascendió en  los pasillos del Congreso Nacional, Leonel Fernández se dirigirá este jueves a la población dominicana para dar a conocer si permanecerá o no en el partido oficialista. La información mantiene sin cuidado a danilista, quienes entienden que el partido conquistará el favor del electorado nueva vez.

 

La posición de estos legisladores se suma a la expresada por 24 miembros del Comité Político del PLD, quienes reconocieron el triunfo de Gonzalo Castillo en las pasadas elecciones Primarias y repudiaron la actitud asumida por el presidente de la organización morada.

Según  el cronograma electoral, el plazo para la inscripción definitiva de las candidaturas ante la Junta Central Electoral vence el 27 de este mes por lo que los partidos deben definir cuanto antes a quienes presentarán en las elecciones de 2020.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario