proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 octubre, 2019

Con incertidumbre de si se va o se queda, ciudadanos esperan discurso Leonel

República Dominicana-La atención política nacional sigue concentrada en torno al Partido de la Liberación Dominicana cuyo destino podría empezar a definirse esta noche a partir de lo que anunciara el expresidente Leonel Fernández, a quien versiones lo sacan del PLD y lo colocan como candidato independiente o en una alianza con Luis Abinader, Candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno.

La noticia de que por tercera ocasión, luego de las elecciones primarias, el excandidato presidencial se dirigirá al país, ha generado expectativas y despertado la curiosidad de la población qué se pregunta, si se irá o se quedará en su partido el líder peledeista.

Ante los rumores de que pudiera irse y ser el candidato de una coalición de partidos, hay quienes sostienen que Fernández no ganaría fuera del Partido de la Liberación Dominicana, mientras otros van más lejos al asegurar que perdería dentro o fuera de la organización morada.

En cambio otros aseguran que la cantidad de votos que obtuvo el exmandatario en las pasadas elecciones primarias, es la prueba de que Leonel ganaría en cualquier terreno, y que una eventual salida dejaría mal parado al PLD.

La alocución del León se transmitirá a las diez de la noche, a través de una cadena de radio y televisión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario