proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 17 octubre, 2019

El dominicano Antonio Tornal competirá en Campeonato Mundial de Judo sub 21

SANTO DOMINGO.- El dominicano  Antonio Tornal tomará parte en el Campeonato Mundial Junior sub-21 de Judo individual y por equipos que se celebrará del 16 al 20 de este mes en Marruecos.

Tornal, quien competirá en la categoría de los 73 kilos masculinos, partió el domingo hacia Marruecos junto al entrenador Juan Carlos Jacinto.La delegación dominicana de judo hizo el viajo a Marruecos con el respaldo del grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso).

La participación de Tornal en el mundial junior, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, Argentina, forma parte del programa de desarrollo que lleva a cabo la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

El joven atleta es una de las proyecciones para formar parte de la selección superior de judo para representar al país en eventos internacionales.La Fedojudo ha venido trabajando en el desarrollo técnico de un grupo de jóvenes valores a través de la ejecución e implementación de programas en las distintas categorías.

La participación en eventos internacionales es una de las prioridades de los directivos de la Fedojudo como una forma de darle oportunidad a los judocas para que enfrenten a sus similares internacionales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario