SANDO DOMINGO.- La candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, pidió hoy al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena que entregue pruebas de documentos que él ha firmado en nombre del gobierno.
“Que no pida cuenta de tantas cosas que hay sido especulaciones”, dijo Raful, al ser entrevistada en Hoy Mismo sobre la denuncia del speaker del gobierno de que hubo una reunión entre Leonel Fernández y Luis Abinader para afinar un alegado acuerdo electoral.
“Si ha sido así, están en su legítimo derecho de poder reunirse dos personas, dos líderes políticos. Luis Abinader es el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno. Para nadie es un secreto la situación del PLD donde hay una división real”, precisó.
Faride Raful, quien además es diputada del Distrito Nacional por el PRM, manifestó que esa división se ve más ahora luego de la realización de las primarias.
Sostuvo que esa crisis es una situación interna del PLD, que no tiene nada qué ver con el Partido Revolucionario Moderno.
La dirigente política adelantó que la situación de división en el PLD también tendrá sus consecuencias en el Congreso Nacional.