proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 17 octubre, 2019

Faride pide Marchena dar cuenta de documentos que firmó a nombre del gobierno

La dirigente política adelantó que la situación de división en el PLD también tendrá sus consecuencias en el Congreso Nacional.

SANDO DOMINGO.- La candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, pidió hoy al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena que entregue pruebas de documentos que él ha firmado en nombre del gobierno.

“Que no pida cuenta de tantas cosas que hay sido especulaciones”, dijo Raful, al ser entrevistada en Hoy Mismo sobre la denuncia del speaker del gobierno de que  hubo una reunión entre Leonel Fernández y Luis Abinader para afinar un alegado acuerdo electoral.

“Si ha sido así, están en su legítimo derecho de poder reunirse dos personas, dos líderes políticos. Luis Abinader es el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno. Para nadie es un secreto la situación del PLD donde hay una división real”, precisó.

Faride Raful, quien además es diputada del Distrito Nacional por el PRM, manifestó que esa división se ve más ahora luego de la realización de las primarias.

Sostuvo que esa crisis es una situación interna del PLD, que no tiene nada qué ver con el Partido Revolucionario Moderno.

La dirigente política adelantó que la situación de división en el PLD también tendrá sus consecuencias en el Congreso Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario