proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Jonan González
  • viernes 18 octubre, 2019

Las Yamaha marcan territorio en las FP del Gran Premio Motul de Japón

Los pilotos Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Marc Márquez, Respectivamente.

MOTEGI, JAPÓN.-Los pilotos de Yamaha, Maverick Viñales, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, iniciaron este viernes las FP1 y FP2 del Gran Premio de Japón por delante del recién proclamado campeón mundial, Marc Márquez, del equipo Repsol Honda.

La primera sesión fue protagonizada por el español Maverick Viñales, el segundo puesto por el francés Quartararo, seguido de su compañero de equipo Morbidelli.

En ese sentido, el rookie Quartararo del equipo Petronas Yamaha, expresó que Motegi es un circuito que le encanta y por el que se comprometió a dar el máximo.

“Vamos a trabajar como hemos intentado hacer en todas las carreras, paso a paso, externó el piloto francés, reconocido como “El Diablo”.

Por otro lado, Marc Márquez (Repsol Honda) quien el pasado GP conquistó su 8vo título mundial de MotoGP, entiende que el equipo debe mejorar si quieren estar con las Yamaha de cara al próximo domingo.

“Estamos contentos y con buena sensación después de ser campeón, volver a la moto y disfrutar a pesar de no ser nuestro mejor día, tampoco nuestro mejor entreno, sobre todo en la FP2, dado que nos hemos liado con dos o tres cosas, al final creo que hemos hecho un día aceptable” enfatizó Márquez.

Márquez culminó las primeras dos secciones con el tercer mejor tiempo, seguido por el italiano Andrea Dovizioso del equipo Ducati Team.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario