proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 octubre, 2019

Luis de León pide a sus compañeros del PLD detener los maltratos contra Leonel

El coordinador de la Fuerza Bochista solicita al ex presidente Fernández permanecer en su hogar de origen político y de formación que le dio el profesor Juan Bosch.

SANTO DOMINGO, RD.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana, hizo en la noche de este viernes un llamado a la alta dirigencia del Comité Político, EL Comité Central, a la dirigencia media y de base del PLD, para que sean prudentes y tácticos en la presente coyuntura política llena de tensiones e incertidumbre y en consecuencia le recomendó respetar la nación y el legado histórico, del profesor Juan Bosch.

Luis de León, coordinador  de la Fuerza Bochista, sostuvo que durante estos dos últimos años ese movimiento ha sostenido una campaña permanente y participativa, llamando a la unidad, al diálogo, la concertación y a la paz, como condición fundamental para que el partido preserve su cohesión interna y permanezca en el poder más allá del 2020.

De León solicitó a sus compañeros de partido a detener los maltratos y desconsideraciones, contra el presidente del partido y expresidente de la República, Leonel Fernández, quien, junto al presidente constitucional de la República, Danilo Medina, constituyen los dos líderes fundamentales del partido y el país,  discípulos más aventajados del profesor Juan Bosch.

El dirigente peledeista reiteró su llamado a la creación de la alta comisión de personalidades del partido y la sociedad para intervenir en la solución de la crisis del PLD.

En esa misma dirección reiteró también su llamado al compañero Leonel Fernández, presidente del partido, en el sentido que permanezca en su hogar de origen político y de formación que le dio su maestro y líder profesor Juan Bosch.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario