proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 octubre, 2019

Obras Públicas inicia reconstrucción de carretera en comunidades de Peravia

Santo Domingo, DN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó el inició los trabajos de acondicionamiento de la carretera de comunidades de Galeon, Angostura, Honduras y Matadero, en la provincia Peravia, con una longitud de 10 kilómetros, trabajos que según explica la cartera habían sido reclamados por los habitantes de estas zonas.

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín tras encabezar el inicio de los trabajos, destacó que contribuyen a facilitar el tránsito por estas vías.

“Estos trabajos que el presidente Danilo Medina prometió durante una visita sorpresa, beneficiaran ampliamente estas comunidades que tiene una gran actividad productiva”, precisó el funcionario.

El ministro destacó la importancia de la obra en esa zona que es altamente productiva, ya que permitirá una agilización en el traslado de los productos.

En tanto, la Gobernadora de la provincia Peravia, Nelly Melo de Guerrero, agradeció al ministerio de Obras Publicas la realización de los trabajos.

“El presidente Danilo Medina habló con el ministro de Obras Publicas y él en menos de una semana ya estaba dando respuestas a estos reclamos”, refirió la gobernadora de la provincia Peravia.

Obras Públicas detalló que los trabajos incluyen la colocación de material de base y relleno, recuperación de ancho de vía, escarificación de material, imprimación de asfaltado, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario