proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 octubre, 2019

Presidente Medina recorre buque hospital USNS Confort de Estados Unidos

República Dominicana.- El Presidente de la República, Danilo Medina , realizó este viernes un tour por el Barco Hospital USNS Confort, que realiza una misión médica en la República Dominicana en coordinación con la embajada de los Estados Unidos, y los ministerios de Defensa (MIDE) y de Salud Pública.

El buque hospital Military Sealift Command USNS Comfort, de Estados Unidos,  está en misión de asistencia médica en el país desde el 16 al 21 de octubre, período durante el cual ofrecerá más de 500 consultas gratis y realizará operaciones quirúrgicas.

Durante el recorrido el mandatario estuvo acompañado del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, ERD, Miguel Vargas Maldonado, Ministro  Relaciones Exteriores y el Vicealmirante, Emilio Recio Segura ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana.

También estuvieron presentes, la Embajadora de los Estados Unidos en el País,  la señora Robín S. Bernstein y el Mayor General James E. Taylor, US.ARMY., Director  del Colegio Interamericano de Defensa.

El presidente Medina y su comitiva recorrieron las diferentes aéreas en donde los médicos extranjeros y dominicanos  ofrecen sus servicios hospitalarios a personas de bajo recursos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario