proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • viernes 18 octubre, 2019

PRSD proclamará este domingo a Luis Abinader como candidato presidencial

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

República Dominicana.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamará el próximo domingo al licenciado Luis Abinader como candidato presidencial para las próximas elecciones.

Abinader, quien ya fue electo candidato presidencial en las primarias del 6 de octubre por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), será proclamado en una ceremonia cargada de simbolismo por ser efectuada en la antigua casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El encuentro entre Abinader y el hijo del fenecido Hatuey Decamps en la que fuera sede nacional del PRD, dará una connotación histórica a la proclamación, pues el candidato presidencial es uno de los principales líderes que renunciando del PRD conformó junto a otros compañeros el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La proclamación de Abinader se producirá en la Convención Nacional de Delegados del PRSD, encabezada por el presidente del Consejo Nacional de Estrategia, Rafa Gamundi ; Luis Miguel Decamps, presidente; el secretario general, Juan Estévez, y los principales dirigentes nacionales del partido.

El candidado presidencial por el PRM, Abinader, viene pronunciando la concertación de un acuerdo nacional entre fuerzas partidarias para promover un cambio en el país.

La actividad será en el local ubicado en la avenida Bolívar 107, casi esquina Dr. Delgado, del sector de Gazcue, del Distrito Nacional. Es la primera proclamación del cual es objeto Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario