proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 octubre, 2019

PTD niega venta de esa franquicia al expresidente Leonel Fernández

PTD niega versión sobre venta de esa franquicia

El Secretario General del Partido de los Trabajadores Dominicanos, confirmó que la organización forma parte de una coalición que conversa con el expresidente Leonel Fernández, para llevarlo como candidato a la presidencia, pero dijo que todavía no hay nada concreto en ese sentido.

El dirigente negó que esté de por medio alguna transacción monetaria a cambio de la franquicia PTD, como fuera divulgado por un comunicador.

La versión puesta a circular por un comunicador Delis Herasme, que dan cuenta que Leonel habría adquirido al PTD, por la suma de 10 millones de dólares, para usarlo como plataforma para su proyecto presidencial, fue rechazada por Francisco Luciano, Secretario General de esa organización.

Lo que si afirmó Luciano fue que la coalición denominada “Juntos Podemos”, integrada por 10 agrupaciones políticas, entre ellos el PTD, llevara candidaturas en lo congresual y municipal en las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Luciano también rechazo que Roberto Rosario, exmiembro del PTD, sea el intermediario entre Leonel y esa organización en las negociaciones en proceso, sin embargo reconoció que se han reunido en varias ocasiones con el expresidente de la JCE.

Entre los paridos que integran la Coalición, además del PTD, figuran el partido Fuerza Nacional Progresista, el Partido Quisqueyano Demócrata, el Bloque Institucional y el Partido de Unidad Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario