proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 18 octubre, 2019

Tigres de Licey derrotan 3 carreras por 2 a los Toros del Este en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.-Nick Heath anotó con elevado de sacrificio la carrera que le dio el triunfo al Licey 3-2 este jueves ante los Toros en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la Liga Dominicana.

Este fue el décimo triunfo seguido del Licey sobre los Toros en Santo Domingo y colocar su marca en 2-3, cortando una seguidilla de dos  derrotas dejando a los Toros con una negativa de cinco derrotas sin victorias.El último triunfo de los Toros fue el siete de noviembre del 2017.

Heath, quien se había embaso por bases por bolas y con un mal disparo del lanzador Ángel Perdomo llegó hasta la tercera base sin outs, anotando luego de un out con el batazo de sacrificio al jardín derecho  ante Keury Mella quien sustituyó a Perdomo

Las dos carreras de los Toros se produjeron en el ante los envíos de Ubaldo Jiménez, con sencillo remolcador de dos carreras de Rubén Sosa con las bases llenas después de dos outs.

Luego en el cierre del sexto, Nick Heath remolcó a Blake Trahan con doble al jardín izquierdo  contra Raúl Valdés y luego Trahan anotó la del empate  con batazo de forcé de T.J.Rviera empatando el juego a dos.

Ubaldo Jiménez en dos entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas y trece ponches. El estadounidense Tyler Zuber (G, 2-0) ponchó a dos con una base por bolas en la octava entrada.

Jairo Asencio (S, 2) retiró la novena entrada, con un sencillo y una base por bolas para su rescate 113 de su carrera en la Liga Invernal Dominicana.

OTROS RESULTADOS

AGUILAS 3

ESTRELLAS 2

ESCOGIDO 5

GIGANTES 0

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario