proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 octubre, 2019

Gigantes del Cibao frenan racha de victorias de las Aguilas Cibaeñas

En la tercera entrada se produjo un problema eléctrico que detuvo el partido por varios minutos. En la reanudación, al cierre del capítulo las Águilas dieron vuelta al marcador.

SANTIAGO.-El importado estadounidense Kade Scivicque despachó tres imparables, incluyendo jonrón, y remolcó cuatro carreras para encabezar el ataque nordestano y los Gigantes del Cibao tumbaron la racha de victorias a las Aguilas Cibaeñas a las cuales derrrotaron por  6-4 para llegar a la primera semana de competencia igualados en la segunda posición.

Los dirigidos por Luis Dorantes contaron también con el bate oportuno de Elier Hernández, quien despachó dos imparables y anotó una vuelta.

Tras la jornada, ambos equipos cibaeños acumulan marca de 4-2, a dos partidos de la primera posición que ocupa el Escogido (6-0).

Los Gigantes tomaron el control del partido en la segunda entrada ante Yunesky Maya, que aceptó doblete a Moisés Sierra y luego cuadrangular a Scivicque, uno que requirió la revisión de los árbitros, para el 2-0.

En la tercera entrada se produjo un problema eléctrico que detuvo el partido por varios minutos. En la reanudación, al cierre del capítulo las Águilas dieron vuelta al marcador.

Rainel Rosario abrió el inning con hit por tercera base, luego se estafó la intermedia, Francisco Peña y Jacob Robson fallaron con elevado al izquierdo y rola a primera, pero Edmundo Sosa sacó elevado que Sierra pifió en primera y anotó la primera carrera. Domonic Brown fue transferido y John Nogowski despachó cuadrangular remolcador de tres vueltas para el 4-2.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario