proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 octubre, 2019

Matan a tiros un comerciante italiano en Boca Chica; PN investiga extranjero

Gerosa fue tiroteado a las l0:22 de la noche, cuando en compañía de su esposa Yenifer Clamont, dominicana, se dirigía a uno de sus negocios, ubicado en la calle Duarte, de Boca Chica.

ANDRES, Boca Chica. – La Policía Nacional interroga a un extranjero  sobre el asesinato de un comerciante de origen italiano, de varios balazos por desconocidos que se desplazaban en dos vehículos.

Las autoridades policiales informaron que Nicola Gerosa, de 57 años, dueño de varios negocios, recibió heridas múltiples de bala en distintas partes.

Su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según informaron las autoridades policiales.

Gerosa fue tiroteado a las 10:22 de la noche, cuando en compañía de su esposa Yenifer Clamont, dominicana, se dirigía a uno de sus negocios, ubicado en la calle Duarte, de Boca Chica.

La dama resultó ilesa en la acción y las autoridades la interrogan en busca de información que pueda dar con la identificación de los delincuentes.

Ambos viajaban a bordo del carro marca Mitsubishi, gris, placa  A536771, cuando fueron interceptados por varios sujetos a bordo de dos a vehículos, cuando transitaban por la calle Juan Bautista Vinici, haciéndole numerosos disparos.

En el mismo lugar, el comerciante italiano Nicola Gerosa, cayó mortalmente herido y sus agresores emprendieron la marcha rápidamente del lugar, que luego fue acordonado por miembros de los distintos departamentos de la Policía Nacional.

Las autoridades policiales informaron que apresaron para fines de investigación al también italiano Cristian Besana, de 42 años, señalado como socio del extranjero asesinado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario