proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 octubre, 2019

Peralta: Con esta decisión comenzamos una era de renovación y unidad en el PLD

José Ramón Peralta

Santo Domingo.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó a través de su cuenta de twitter que “respetamos la decisión del expresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD”.

A la espera de que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Fernández, hable mañana al país y fije una posición sobre la situación política en la que está envuelta dicho partido, Peralta anticipa que comenzarán una nueva era de renovación, apertura y unidad en el PLD.

En ese mismo orden, calificó como lamentable ver que, quien ha sido compañero del partido durante años, Leonel Fernández, esté dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sosteniendo que su único objetivo sea intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones de cara al 2020.

“La decisión de Leonel Fernández de abandonar el PLD, solo evidencia que no acepta la derrota en las urnas y sumarse apoyar la decisión de la mayoría” externó Peralta en su cuenta de twitter este sábado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario