proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 19 octubre, 2019

Shaquille Oneal dona una casa a una señora que un hijo quedó paralitico

ESTADOS UNIDOS.-El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, Shaquille O’Neal, donó un hogar a una mujer de Atlanta cuyo hijo de 12 años recibió un disparo en un partido de fútbol y quedó paralítico del pecho hacia abajo.

O’Neal le dijo a WXIA-TV que la familia de Isaiah Payton vivía en un apartamento de una habitación que no era accesible para personas con discapacidades, pero que ahora tienen una casa en un buen vecindario. Dijo que está ayudando a amueblar la casa y pagará el alquiler del próximo año.

"Es triste", dijo O’Neal. "Podría haber sido cualquiera de nosotros. Podría haber sido mi hijo. Podría haber sido tu primo. Ella vivía en un apartamento de una habitación con sus dos hijos, así que le encontramos una casa en una zona agradable".

Dos miembros de la junta de la cadena de pizzas Papa John’s también están aportando fondos, y la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, ha mostrado su apoyo.

Payton recibió un disparo en la columna vertebral en agosto después de un partido de fútbol entre dos escuelas secundarias. Damean Spear, de 16 años, también resultó herido y recibió tratamiento por lesiones menores.

La madre de Payton, Allison Woods, dijo que volver a aprender cómo cuidar a su hijo significaba que tenía que dejar su trabajo, lo que agregaba complicaciones financieras.Un joven de 15 años fue arrestado el miércoles en relación con el tiroteo. Está siendo acusado de asalto agravado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario