Desdibujados en casi todas las facetas al sucumbir en los previos dos juegos de local, los Yanquis 3-2 en la serie al mejor de siete. Luego que los Astros se adelantaron con una carrera que anotaron tras un lanzamiento descontrolado de Paxton, Nueva York respondió de inmediato.
LeMahieu desapareció el segundo lanzamiento de Verlander por el jardín derecho.
Hicks encontró a dos compañeros en circulación y también la sacó con un batazo cerca del poste de foul del derecho, su primer jonrón desde julio tras sufrir un prolongado periodo de baja por una lesión.
Los Yanquis necesitaban imperiosamente de una salida prolongada de su abridor y Paxton respondió con un esfuerzo de seis innings, más la contribución de su bullpen para domar a los Astros.
Sin margen de respiro, los equipos empacaron maletas para embarcarse de vuelta a Texas, donde la serie continuará la noche del sábado. Mientras tanto, en Washington, los Nacionales siguen a la espera de conocer el rival que enfrentarán en su primera Serie Mundial. Ese Clásico de Octubre comenzará el martes de la próxima semana en la case del equipo campeón de la Liga Americana.